Okinawa Karate Navi

Experience reservation

Acerca de Okinawa Karate Navi

El objetivo de Okinawa Karate Navi es, en previsión de la era Covid/post-Covid, contribuir a la reactivación y estimular el turismo relacionado con el karate (turismo de artes marciales, turismo de raíces). Plataforma atractiva para los visitantes en línea, esta página web tiene por objeto apoyar la preservación, la sucesión, la popularización y la educación sostenibles del karate de Okinawa.

Okinawa Karate Navi es una página web que fue desarrollada durante el año fiscal 2020 dentro del proyecto gubernamental « Okinawa Karate Online Promotion Project ».

PC SP

Se trata de una página web de referencia que contiene informaciones sobre los dōjō, sitios históricos y lugares famosos relacionados con el karate de Okinawa, destinadas a los apasionados del karate en Japón y en el extranjero.

Lo que Okinawa Karate Navi puede hacer:

Tiene por objeto contribuir a la difusión y al desarrollo del karate de Okinawa, así como estimular experiencias relacionadas con el karate, aumentar la duración de estancia en Okinawa, y promover excursiones relacionadas con los dōjō de karate locales, desarrollando así la industria del karate y apoyando globalmente la prefectura de Okinawa.

Aficionados al karate en Japón y en el extranjero
Obtener informaciones sobre los dōjō, sitios históricos y lugares famosos gracias a una plataforma única.
Solicitar experiencias y clases de karate de manera sencilla y eficiente.
Dōjō en Okinawa
Promoción de los dōjō
Incremento del número de visitantes
Proceso de acogida más eficiente para los practicantes
Aumento en los ingresos
Organizado por La División de la promoción del karate, Departemento de la cultura, del turismo y de los deportes, prefectura de Okinawa
Gestionado por Centro de información del karate de Okinawa
854-1 Tomigusuku, Tomigusuku 901-0241 Okinawa Japón
TEL:098-851-1088 (desde el extranjero: +81-98-851-1088)
http://okic.okinawa/